Coaching 1:1

Son espacios privados donde te acompaño a expresar tu sentir, drenar tus emociones, e identificar tus fortalezas para retomar el sentido de tu vida. Ofrezco ayudarte a aceptar las cosas tal como son, mientras descubres todas las posibilidades que hay detrás de una adversidad. Te alentaré a continuar utilizando tus dones y talentos, cuando sienta que estás perdiendo el ánimo, y estaré contigo para presentarte un nuevo camino y guiarte a ser tu mejor versión. QUIERO AYUDARTE A SANAR Y TRANSFORMAR TU VIDA, A TRAVÉS DEL PODER DEL AMOR.

MIS SESIONES SON PARA TI SI:

  • Has experimentado pérdidas materiales, de pareja, de trabajo, de familiares, o mudanza de país.
  • Estás pasando un momento de duelo y no sabes cómo gestionarlo.
  • Has perdido la alegría y la ilusión de vivir.
  • Tu dolor es más fuerte que el amor que sientes por ti.
  • Tienes dificultad para aceptar ese evento doloroso.
  • Quieres cambiar la perspectiva sobre una situación que no te deja avanzar.

Programas

La transformación personal se logra con mayor fuerza a través del trabajo grupal. Te invito a conectar con tu motivación y deseos más profundos a través de mis programas grupales para sanar, armonizar y avanzar con sentido y alegría en tu vida. El primer paso es ayudarte a distinguir entre lo que puedes hacer, lo que debes hacer, lo que tienes que hacer y lo que realmente quieres hacer, en una sesión participativa y gratificante. Sabiendo que el cuerpo humano también se ve afectado por las emociones y se contempla como un todo, en todos mis programas integro mágicos rituales y poderosas terapias holísticas. Mi visión es que logres alcanzar equilibrio y armonía de tu cuerpo, mente, espíritu y emociones.

MIS PROGRAMAS SON PARA TI SI:

  • Necesitas un sistema de apoyo fuerte que te ayude a recobrar la fé, la esperanza y afrontar los problemas que surgen en tu vida.
  • Estás experimentando la muerte de un ser querido, un divorcio, la pérdida de tu trabajo e incluso la mudanza de tu país.
  • Te sientes sola, tienes conflictos, miedos y dificultad para gestionar tus emociones. Te urge comenzar de nuevo y no sabes cómo.
  • Quieres aprender a conocerte más y estás abierta a escuchar puntos de vista distintos, recibir feedback de otras mujeres y ampliar la visión que tienes de una situación adversa.
  • Aspiras reforzar tu sentido de pertenencia, empoderarte, aumentar la confianza en ti misma, tu amor propio y elevar tu autoestima.
  • Deseas sustituir tus creencias limitantes por pensamientos positivos que fortalezcan tu motivación, el sentido de tu vida y recobrar tu bienestar.

Testimonios

¡Juntas podemos transformar tu vida!

Puedes encontrar la felicidad, solo debes cambiar la perspectiva con la que ves tu vida. Pongo mi corazón a tu servicio, para ayudarte, escucharte y guiarte por un camino lleno de alegría y serenidad. Te invito a visualizar tu transformación a través de la guía de mis meditaciones.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Obtendrás las mejores herramientas y valiosos obsequios
para desarrollar la mejor versión de ti.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.