¿Soltera o en pareja? Esta pregunta nos la hacemos comúnmente todos los seres humanos porque tenemos un deseo inmenso de disfrutar una relación de pareja pero a la vez nos gusta vivir la libertad de ser y decidir lo que queremos en el momento que sea, sin necesidad de negociar nuestros pasos.

Ambas opciones son válidas y valiosas, no hay una mejor que otra, aunque personalmente prefiero vivir en pareja aún cuando requiera mayor conciencia, compromiso y trabajo personal.

Amar es una elección y la forma en que elegimos hacerlo es única porque somos seres individuales y tenemos necesidades individuales.

He vivido todas las etapas con respecto al amor y en cada una he aprendido que lo más importante es reconocerme a mí misma, descubrir mis virtudes, mis talentos, qué me hace feliz. De esta manera he podido estar lista para reconocerme en el otro y juntos seguir creciendo, amándonos individualmente y en pareja.

He conocido muchas mujeres y hombres que han decidido quedarse solteros. Esto no es correcto ni incorrecto, aunque desafortunadamente vivimos en una sociedad que nos bombardea y empuja para que tengamos relaciones románticas sea como sea, quizás por la necesidad de que haya más consumo.

Te invito a que no te sabotees tu decisión, sea la soltería o vivir en pareja, no te dejes llevar por lo que “todos” dicen. No hay una manera segura o equivocada de disfrutar la vida. Tienes la libertad de buscar tu comodidad en este aspecto y de sentirte a gusto con la elección que hagas.

Lo otro importante es que tu decisión puede cambiar. Hay etapas para estar solo y hay otras en las que queremos estar con alguien. Saber esto nos ayuda a saber que nada está escrito en piedra y que siempre podremos cambiar.

¿Cuáles son los beneficios de la soltería?

¿Qué ganas cuando tienes una pareja?

Recuerda, en el trayecto de tu existencia puedes vivir momentos de soltería y momentos de relación en pareja. Soltera o en pareja puedes llegar a ser tan feliz como te lo permitas, por eso te recomiendo que abraces completamente tu decisión sea cual sea, y asegúrate que sea lo más satisfactoria y plena para ti.

Si quieres aprender a ser feliz a pesar de todo, soltera o en pareja, pongo mi corazón a tu servicio y mi acompañamiento como life coach. ¡Escríbeme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.