TITULOS7

Coaching personal

Trabajar  con una coach de vida representa grandes beneficios a la hora de establecer las metas que realmente quieres alcanzar,  ayudándote a distinguir entre lo que podrías hacer, lo que  deberías   hacer, lo que  tendrías  que  hacer  y  lo que  realmente   quieres   hacer.   Te   ayudaré  a  crear  un plan paso  a paso  para  alcanzar  tus sueños,  llenando  el  espacio vacío entre el lugar en el que estás ahora y aquél donde quieres estar.

Facilitadora de procesos de aprendizaje

La formación integral de las personas ayuda a tomar conciencia interior de sus fortalezas y sus debilidades. Por muchos años he trabajado con grupos de apoyo, talleres, seminarios y conferencias. Te invito a unirte a cualquiera de estas modalidades para multiplicar tu bienestar, autoestima, crecimiento y felicidad.

Jin Shin Jyutsu

Se trata de un arte japonés que me he formado desde hace 15 años y a través del cual es posible alcanzar la armonía de mente, cuerpo, espíritu y emociones, equilibrando la energía vital y eliminando el estrés a través de un toque gentil en puntos específicos del cuerpo. Adoro aplicar los flujos en mí como una forma de autoayuda y en mis clientes que deseen experimentar el bienestar que ofrece esta simple secuencia de toques gentiles con las manos.

Coaching empresarial

Las organizaciones son espacios conformados por grupos de personas que experimentan conflictos humanos, miedos, traumas, tensiones, resistencia al cambio. Mi trabajo se enfoca en la transformación del ndividuo para solucionar su relación con el entorno y así hacerlo más productivo, armónico y comprometido con su espacio laboral.

Asesoramiento de empresas familiares

Es maravilloso cuando familias arriesgadas, comprometidas y unidas emprenden proyectos con una estructura de valores particulares. Sin embargo, muchas veces necesitan apoyo y orientación para mantener la unión, mejorar la comunicación, alinear los objetivos y comprender el orden que cada uno representa en la cadena empresarial para que esto no afecte sus relaciones familiares.

Si sientes que  puedo ayudarte