Blog

Moldea tu cuerpo desde el subconsciente con meditaciones

¿Estás buscando ayuda en tu proceso de adelgazar? Para muchos adelgazar es un reto enorme. Y es que todos hemos querido alcanzar nuestra figura ideal, hemos tenido la necesidad de sentirnos queridos, aceptados y respetados.
 
He creado una meditación guiada que puede ayudarte a empezar a transformar varios hábitos en tu vida que son negativos y que están afectando tu capacidad para perder peso.
 
Está demostrado que las personas que pierden peso son personas altamente motivadas, tienen un estado de concentración óptimo y un estado de salud mental adecuado. Todo esto lo puedes lograr tú también utilizando los ejercicios que puedes aprender a través de esta meditación.
 
Sí, con las técnicas aplicadas a través de esta meditación puedes empezar a adelgazar, a liberarte de todo el peso innecesario y puedes lograr tu figura soñada, aquella figura que siempre has querido, pero que nunca has podido lograr porque siempre te has limitado.
 
Todo está en la mente, los principales factores del aumento de peso en las personas son resultado de cuestiones negativas que han creado en su mente.
 
En esta meditación que puedes descargar aquí encontrarás la forma de utilizar fáciles ejercicios con los que podrás moldear tu mente y tu cuerpo.
 
Los beneficios que han reportado las personas que han utilizado estas técnicas son:
 
  • Se sienten mejor consigo mismas.
  • Empiezan a sentirse más seguras en su día a día.
  • Aprenden cómo conocerse mejor a sí mismas.
  • Ven reducidos los ataques de ansiedad que las hacen comer más.
  • Aprenden a tener consciencia sobre los alimentos que ingieren y logran cambiar sus hábitos.
  • Disminuyen sus niveles de estrés.
  • Identifican la depresión para vencerla.
  • Incrementan su salud física y mental.
  • Mejoran sus niveles de concentración.
  • Elevan su autoestima.
A través esta meditación podrás identificar esas barreras invisibles que te han frenado y que tú misma has creado, que por ciertas vivencias del pasado han creado un conjunto de traumas.
 
La meditación te ayudará a mantener tu cuerpo en equilibrio con tu mente y te ayudará a eliminar todos esos malos recuerdos. Cuando hayamos corregido todos estos factores, te será mucho más fácil tener éxito en tu plan para adelgazar.
 
Vamos primero a entrenar tu mente para que logres la motivación que necesitas para empezar y poder construir mejores hábitos tanto alimenticios como a la hora de meditar.
 
Está demostrado que existen muchos métodos para perder peso, pero pocas personas saben cuál es el indicado. Las personas creen que solo basta con un plan alimenticio y es la razón por la cual fracasan.
 
La importancia de un coach que esté para ti y entienda tus necesidades es la clave hacia el éxito, ya que es el primer paso a dar para poder llenarnos de motivación, de esa energía que necesitamos para avanzar, necesitamos que alguien siempre nos guíe en el camino correcto para de ésta forma alcanzar nuestra meta principal que es adelgazar, yo estaré contigo y trabajaremos juntas para lograr el objetivo.
 
Escucha la meditación para adelgazar de MACY:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.