Blog

Duelo y celebración: ¿cómo vivir las fiestas cuando estamos tristes?

Sé lo que se siente estar en duelo en medio de un ambiente de celebración. Puede ser muy exigente emocionalmente e incluso podemos sentir culpa de estar tan tristes cuando todo el mundo parece estar feliz.

El duelo es un proceso que debemos vivir para poder avanzar y disfrutar en el futuro de una vida plena y feliz. Desde mi experiencia personal (en un mismo año perdí a mi padre, a mi esposo y a mi perro) y mi formación terapéutica, quiero obsequiarte hoy la guía: «Duelo y celebración: ¿cómo vivir las fiestas cuando estamos tristes?». Allí te cuento cómo se manifiestan las diferentes etapas del duelo y qué podemos hacer en cada una para vivirlas con conciencia para poder sanar profundamente. Inserta tu correo aquí y recíbela en tu correo electrónico. 

También comparto mis recomendaciones para transformar nuestra idea de que la muerte es el fin de todo y abrirnos a una nueva visión que nos permita entender que el amor nunca muere y que siempre que queramos podemos conectarnos con los seres que amamos, aunque ya no se encuentren en este plano. Si no estás en duelo pero conoces a alguien que sí, también incluyo en la guía algunos consejos para ayudarte a brindar a ese ser querido el apoyo que necesita en este difícil momento.

Si te parece útil esta información, te invito a compartirla con quien sientas que puede necesitarla. 

2 thoughts on “Duelo y celebración: ¿cómo vivir las fiestas cuando estamos tristes?

  1. Emilse miranda dice:

    Hola ,me encanta mucho sus lecturas ,publicaciones y todo lo que entorna ha superacion personal ,gracias x comPartir es de mucha ayuda ha superar nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.