TITULOS3

Soy María Alejandra Celis Yanes ‘MACY’, una mujer con gran pasión por servir y enseñar con el ejemplo.

Me especializo en conectar genuinamente con el corazón de quienes necesitan apoyo para transitar momentos de transformación, elevar su autoestima, descubrir sus talentos e inspirarlos a buscar nuevas oportunidades para recomenzar e ir tras sus sueños.

Mi experiencia viene de mi propio desarrollo personal, la manera como he evolucionado después de haber vivido pérdidas muy difíciles y cómo he resurgido con mayor conciencia, fortaleza y determinación para continuar con mi misión de vida.

Mi visión es enseñar a mis clientes a conectar con lo más profundo de su ser y ayudar a liberar los bloqueos que les impiden ser la mejor versión de ellos mismos. Ofrezco mi acompañamiento y experiencias, combinados con el amor incondicional de una madre y la honestidad de la mejor amiga, mientras con transparencia y cariño sugiero acciones para atreverse a experimentar más allá de áreas conocidas.

Estoy convencida de que los problemas de las personas comienzan por falta de amor y confianza en sí mismos, por eso disfruto tanto cuando soy testigo de transformaciones maravillosas que les permiten a mis clientes regresar a SER ellos mismos y mostrarse tal cual son, sin miedo a la crítica, ni prejuicios.

Permíteme acompañarte a ti también, ¿estás listo?

com

Meditar con María Alejandra Celis ha sido para mi la oportunidad de encontrarme conmigo misma.

Sarah El Ashu

Ella ha entendido a la perfección, y vivido en carne propia, la fortaleza y la capacidad que tiene el ser humano de superar cualquier adversidad.

Marcela Rentería Medina

La fuerza de su palabra penetra y deja una gran enseñanza. Su sabiduría ha sido su mejor guía y apoyo para mi.

Olivia